Ansiedad
Los trastornos de ansiedad son muy comunes en nuestros tiempos. La psicóloga ve a muchas personas que tienen una variedad de tipos de ansiedad, incluyendo trastornos de ansiedad generalizada, ansiedad social, trastornos de pánico, fobias y trastornos obsesivo-compulsivos.
Trastorno de ansiedad generalizada
Las personas que sufren de trastorno de ansiedad generalizada no pueden dejar de preocuparse a pesar de que a menudo entienden que sus preocupaciones son mucho más intensas que la situación que las provoca. A menudo hay síntomas físicos que acompañan su preocupación, como dolores de cabeza, irritabilidad y temblores. Tienden a tener dificultad para concentrarse y a menudo tienen problemas con el sueño, porque piensan una y otra vez en lo mismo.
Origenes DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD
La ansiedad está relacionada con eventos que se han desarrollado en la vida de una persona. Sin embargo, las personas que han pasado por las mismas experiencias negativas las enfrentan de diferentes maneras: algunas personas pueden desarrollar un trastorno de ansiedad, mientras que otras no.
Tratamiento para la ansiedad
Cuando se trata de tratar la ansiedad, hay muchas opciones a nuestra disposición. A menudo las personas que sufren de ansiedad también tienen otras áreas de su vida que les gustaría mejorar, por lo que hay muchos factores que influyen a considerar.