Manejo de la Ira
A veces puede llegar a ser abrumadora y convertirse en un problema. Las personas desarrollan problemas de manejo de la ira por diferentes razones. Los problemas de ira también pueden surgir cuando un individuo está bajo mucho estrés y siente que tiene que tomar acciones drásticas para obtener ayuda.
Signos de que la ira puede ser un problema
- A menudo mantiene las cosas dentro hasta "explotar".
- Ha perdido un trabajo o relación a un arrebato de enojo.
- Dice o hace cosas cuando está enojado que son el contrario de cómo se siente realmente.
- Rompe cosas cuando está enojado, incluso si esas cosas son realmente importantes para usted.
- Ha estado tan enojado que "ve todo rojo" y no puede recordar lo que dijo o hizo.
- Luego de un episodio de ira, se arrepiente de lo que hizo, o de no haber expresado su ira.
terapia
Sea cual sea la razón por la que se desarrolló el problema, es importante saber que la terapia ofrece posibilidades para ayudarle a manejar su ira de manera eficaz y aún así obtener lo que desea. Al administrar su ira encontrará que es más probable que obtenga lo que quiere porque estará en mejores condiciones para mantener relaciones y trabajar con situaciones difíciles. La Psicóloga tiene una amplia experiencia trabajando con el manejo de la ira para clientes que están experimentando dificultades en situaciones personales o profesionales.
comienze a conocer
Una vez más, no hay necesidad de sentir vergüenza si usted piensa que puede tener un problema de ira, pero se lo debe a usted mismo el obtener ayuda para seguir adelante. Póngase en contacto con La Psicóloga para obtener más información. Entendemos que el problema no se desarrolló de la noche a la mañana, y trabajaremos pacientemente con usted para aprender acerca de sus gatilladores y patrones cuando se trata de la ira. Esto implica revisar las situaciones en las que ha perdido la paciencia o ha hecho algo en la cólera de lo que se arrepintió mas tarde.